English
Deutsch
Español
Français
Magyar
Italiano
日本語
한국어
Nederland
Język polski
Português (PT)
Русский язык
简体中文
繁體中文
Türkçe
Faulty wiring became the cause of distribution board  fire. Bad electrical wiring systems caused fire inside electric fuse box of home wiring. - 128259943
PREMIUM

El cableado defectuoso se convirtió en la causa del incendio del tablero de distribución. los sistemas de cableado eléctrico defectuosos provocaron un incendio dentro de la caja de fusibles eléctricos del cableado doméstico.

 128259943

Fotos libres de derechos similares